Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
2 de junio de 2025
ON FIRE

Las postales más ardientes de Mauro Icardi y La China Suárez en Ibiza

Se cumplen cinco meses de la relación entre la actriz y el futbolista. Recientemente, la feliz pareja viajó para asistir a un festival de cine y compartieron unas fotografías muy hot en sus redes sociales.

Las postales más ardientes de Mauro Icardi y La China Suárez en IbizaLas postales más ardientes de Mauro Icardi y La China Suárez en Ibiza
Compartir

El noviazgo entre Mauro Icardi y La China Suárez sigue dando que hablar. En ese marco, en las últimas horas la pareja de tortolitos compartió en sus redes unas imágenes infartantes disfrutando de Ibiza.

Así, la actriz y el futbolista se fotografiaron súper apasionados a bordo de un barco y sobre una tabla de surf, disfrutando a pleno de su romance. Aprovechando el paisaje, la actriz se sacó una seguidilla de fotos luciendo su figura con una bikini blanca que cautivó a su pareja.
 



“Con razón me enamoré”, escribió Icardi en una postal de la China, tras darse un chapuzón en la paradisíaca isla. En la imagen elegida, el papá de Francesca e Isabella optó por usar una imagen en primer plano de su novia, mostrando su rostro de perfil.



Durante su estadía en Ibiza, se subieron a un yate, disfrutaron de las aguas cristalinas y también del solcito. Obviamente que todo esto fue registrado por los celulares de ambos y subidos a sus respectivas redes sociales para seguir mostrándole al mundo que su relación está afianzada.



 

OTRAS NOTAS

CAMBIOS

Chubut oficializó un paquete de reformas para armonizar su legislación electoral

La norma, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, modifica cinco leyes provinciales para garantizar coherencia con el Código Electoral y fortalecer la seguridad jurídica en los procesos democráticos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET