Apps
Martes, 2 septiembre 2025
Argentina
23 de julio de 2025
SIGUE LA NOVELA

¿Wanda o Pampita?: la China habló de "una zorra que se volvió señora"

La actriz se grabó un video haciendo un challenge que dejó suspicacias. En las redes apuntaron los cañores directamente contra Wanda Nara y Pampita

¿Wanda o Pampita?: la China habló de
Compartir



La China Suárez volvió a generar polémica con un video en el que apuntaría directamente contra Wanda Nara, aunque varios usuarios de redes especularon con que podría estar también apuntado contra Pampita. Se trata de un challenge. 

La actriz hace playback de un fragmento cargado de doble sentido. “Quien nació para zorra, nunca será una señora de sociedad”, se escucha decir a una voz.“Yo conozco una zorra que se volvió señora de respeto. Se dio un baño de agua bendita y hoy vive en la Iglesia rezando”, agregó. 



Como si el video no fuera poco, la China decidió complementarlo con una picante frase: “Cuando me quieren hacer quedar mal, pero les tengo que refrescar la memoria”.

 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO

Ocho empresas pican en punta por las zonas maduras que YPF dejó en Santa Cruz

La Provincia declaró de interés público la iniciativa de una Unión Transitoria de Empresas (UTE) que busca operar las diez áreas convencionales devueltas por la petrolera de bandera. El consorcio regional se aseguró prioridad en la licitación con una inversión de 1.200 millones de dólares, aunque la convocatoria seguirá abierta hasta octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET