Leguizamón estalló por el encuentro con Reyes: “No coincido con el Gobernador”
El vicegobernador hizo un posteo en Facebook donde se diferenció de Claudio Vidal por mostrar un acercamiento con la diputada nacional, a dos semanas del cierre de las alianzas. “No es buena persona”, se descargó
Compartir
El encuentro entre el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, y la diputada nacional por la UCR, Roxana Reyes, a dos semanas de que venza el plazo para la presentación de las alianzas, generó ruido dentro del propio propio oficialismo provincial.
El vicegobernador, Fabián Leguizamón, salió con los tapones de punta en sus redes sociales. "Realmente no creo que Roxana Reyes le aporte mucho a la provincia. No es buena persona, y si no lo sos, menos vas a ser una buena política. En esto no coincido con el Gobernador", escribió Leguizamón en su cuenta de Facebook.
El comentario marca un contrapunto entre el Gobernador y su vice, en cuanto a la estrategia para llevar adelante en la provincia en las próximas elecciones legislativas nacionales. Vale recordar que todavía no hay nombres confirmados por SER para encabezar la lista de Diputados, donde se renuevan tres bancas, una de ellas, la de Reyes.
Ayer, Vidal y Reyes difundieron una foto en la que se los ve juntos, durante una reunión de trabajo. “Fue un encuentro agradable y enriquecedor, donde pudimos intercambiar miradas sobre la situación del país y, en particular, de nuestra provincia. Ambos coincidimos en la necesidad de dejar atrás las viejas recetas que tanto daño le hicieron a Santa Cruz. Con Roxana compartimos la convicción de que hay que mirar hacia adelante, con propuestas y voluntad de reconstruir Santa Cruz sin cometer los mismos errores del pasado que tanto daño nos hicieron”, expresó Vidal en sus redes sociales.
Leguizamón, que lidera el espacio "Radicales por Santa Cruz", viene marcando fuertes diferencias con Reyes, que forma parte de la dirigencia que está al frente del Comité de la UCR en Santa Cruz.
Meses atrás, había expresado que Reyes mantiene un “doble discurso constante” acerca del gobierno provincial, lo que genera confusión: “Adecua su discurso, depende con el medio que la entreviste”, agregó. También aseguró que la diputada “prioriza su interés personal por encima de la construcción colectiva”.