Apps
Martes, 2 septiembre 2025
Argentina
2 de septiembre de 2025
SU PALABRA

Luis Brandoni apoyó a Guillermo Francella por la película Homo Argentum

En el marco de la obra de teatro ¿Quién es Quién?, el actor aprovechó la ocasión para dialogar con la prensa y defender a su colega por el éxito del film, acompañado de la actriz Soledad Silveyra.

Luis Brandoni apoyó a Guillermo Francella por la película Homo Argentum
Compartir

Luis Brandoni se hizo eco de las críticas que recibió Guillermo Francella en los últimos días por el estreno de su película Homo Argentum. En ese sentido, aprovechó la oportunidad de las cámaras para dejar firme su postura y defender el trabajo de su colega.

Primero, comenzó hablando del teatro: “El teatro está muy firme, no como la televisión, que no tiene nada para ofrecer, más allá de las plataformas, o los hechos de sangre y policiales”, arrancó Brandoni frente a la consulta del cronista de Puro Show. 

“Pero esto es el teatro y tenemos la dicha de tener una capital teatral realmente importante en el mundo”, continuó. Posteriormente, se adentró en referirse a su colega.
 

“Mirá, en febrero de 1984, a dos meses de asumir la Presidencia de la República, el presidente Raúl Alfonsín terminó con la censura en el país. Y eso sigue existiendo: no hay censura en el país. Hay para todos los gustos; y los que no les gusta algo tienen derecho a opinar, pero no a dañar y maltratar a nadie porque no les gusta. Porque cada uno hace su trabajo de la menor manera”, aseveró.

“No hay censura en la Argentina, hay libertad de expresión -insistió el gran actor-. Entonces hay que ponerse al tanto y tener el derecho de decir lo que uno quiere decir con honor y con delicadeza. Y no hay nada más que hablar...”, manifestó.

Por último, aclaró que habló con Francella: “Somos amigos desde hace muchos años, nos conocemos muy bien -aclaró Brandoni-. Y sí, hablé con Guillermo: creo que él está muy afectado, pero a la vez muy contento con el éxito de la película, que es extraordinario”, cerró.

 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA
Laura D´Amico

Partidos provinciales: una carrera para romper la polarización

El próximo 26 de octubre las fuerzas provinciales tienen el desafío de evitar el arrastre de los sellos nacionales para retener o sumar bancas en el Congreso. Las distintas estrategias

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET