2 de septiembre de 2025
FUERTES DECLARACIONES
Ayelén Paleo defendió a su madre tras ser detenida por ser parte de una presunta red de trata
La ex vedette rompió el silencio en las últimas horas y no dudó en desmentir las acusaciones contra Elizabeth Rodrigo.

La mediática Ayelén Paleo, quién saltó a la fama por ser relacionada con Santiago Bal, romance que le costó el divorcio con Carmen Barbieri, habló vía telefónica con Infama junto a Marcela Tauro y se mostró muy angustiada por el presente que vive su madre.
“Estoy en mi peor momento, pero no por mí. Hoy decido hablar porque no puedo estar callada ante tanta injusticia. Perdón que esté un poco quebrada. Se dijeron cosas horribles sobre mí y sobre mi mamá”, sentenció.
“Se habló de trata de personas, de pedofilia, de micros con gente encerrada, vulnerable. Por el amor de Dios, o sea, ¿a quién le cabe en la cabeza algo así? Eso es enfermo y es algo gravísimo", manifestó.
“Ella es una fotógrafa... Por supuesto que hablo como su hija, pero mi mamá es una mujer que lucha, que apoya y que acompaña. Siempre estuvo para las chicas y, por supuesto que, para sus hijos, una leona. Siempre trabajó con respeto, ante todo, y es lo que entrega. Ella recibe amor y da ese mismo amor”, enfatizó.
Paleo también recordó su paso por los medios y el escándalo que la vinculó a la familia Barbieri-Bal y dijo: "Yo tengo 34 años, no tengo 19 años, no soy la misma chica. Eso por un lado. Yo no salgo en televisión hace años”.
“No me interesa, no me gusta, nunca fui feliz ahí. Tengo problemas, de verdad, problemas psicológicos, de que me hayan dicho ‘gorda’ en televisión. Estoy sufriendo y ahora tengo que tomar pastillas para dormir”, sostuvo.