Apps
Jueves, 4 septiembre 2025
Argentina
4 de septiembre de 2025
SE PICO

Martín Redrado denunció a Luciana Salazar por extorsión

El conflicto entre el economista y la modelo sigue sumando capítulos. En esta ocasión, el ex presidente del Banco Nación insistió en que sólo aportó económicamente para que su entonces pareja iniciara el tratamiento, pero no se considera padre de la pequeña.

Martín Redrado denunció a Luciana Salazar por extorsión
Compartir

Una nueva polémica se desató entre Martín Redrado y Luciana Salazar. Cansado de las denuncias de la vedette por la cuota de manutención de Matilda Salazar, el economista la acusó de extorsión.

“Debe quedar claro que, al contrario de lo que falsamente afirmó la testigo en su declaración de aquella causa, tal como lo he venido pregonando, la idea del nacimiento de la hija de la Sra. Salazar fue un proyecto en soledad de ésta última y en ningún caso común”, sostiene el escrito.

“Solo he colaborado desde lo económico mientras fuimos pareja, fruto de las exigencias, caprichos y luego extorsión que he debido padecer”, indica el texto que después acusa a la abogada Ana Rosenfeld por falso testimonio.

“Hubo reuniones presenciales en mi casa, donde yo le facilitaba el living comedor a Luciana y a Martín, quienes de manera cordial tenían charlas al respecto. Martin se comunicaba telefónicamente con alguien, dicho por Luciana, le hacía saber los alcances de lo que iban a suscribir...", indicó Rosenfeld en su momento.

No obstante, Redrado negó: “Claramente no se puede ver allí a ningún otro profesional que podría haberme asesorado”, apuntó en constancia de que no estaba en compañía de ningún abogado, acuerdo que consideró haber firmado bajo presión, aunque se reconoce la presencia de un abogado.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

En territorio amigo, Rolo pone primera en la carrera electoral de cara a octubre

El gobernador, Rolando Figueroa encabezará hoy en Chos Malal el primer acto de campaña oficial de La Neuquinidad, la alianza provincial que apuesta a romper la polarización en las próximas legislativas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET