Apps
Lunes, 13 octubre 2025
Argentina
13 de octubre de 2025
EN REPOSO

Cómo sigue el estado de salud de Palito Ortega tras suspender su show en Panamá

La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.

Cómo sigue el estado de salud de Palito Ortega tras suspender su show en PanamáCómo sigue el estado de salud de Palito Ortega tras suspender su show en Panamá
Compartir

En las últimas horas se conoció la suspensión de Palito Ortega en Panamá. En ese marco, a través de sus redes sociales, su mánager informó la decisión que generó preocupación entre los seguidores.

“Por motivos de salud, Palito Ortega se ve en la obligación de postergar el show del domingo 12 de octubre en el Centro Provincial de Convenciones, Paraná. El show se realizará en nueva fecha a confirmar a la brevedad, y las entradas serán válidas para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir recibirán el reintegro por las mismas. Disculpas por las molestias”, expresaba el comunicado.
 



En esa línea, su mánager, Luis Méndez, explicó: “Lo que tiene Palito es un herpes Zóster, que es muy doloroso. Eso hace que tenga una evolución viral justo en la cara. Está muy dolido con esto y naturalmente su aspecto no es el indicado para subirse a un escenario”.

En ese sentido, Luis Méndez advirtió que también debió cancelar su show en Córdoba por el mismo motivo, lo cuál le deja un mes de descanso antes de presentarse en Paraná en noviembre, a modo de la reprogramación.



Vale aclarar que el herpes zóster, también conocido como culebrilla, es una erupción cutánea dolorosa causada por la reactivación del virus que provoca la varicela. 

Después de tener varicela, el virus permanece latente en el cuerpo y puede reactivarse años después, a menudo cuando el sistema inmunitario se debilita, causando una banda de ampollas en un lado del cuerpo.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Operaciones, cruces y redes on fire: ¿qué pasa con la candidatura de Villaverde?

En un contexto de presión creciente por el narcoescálado en redes sociales hubo varias cuentas fake que sugirieron que la candidata a senadora por LLA, Lorena Villaverde bajaba su candidatura. Qué dijeron desde su entorno

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET