La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Viviana Canosa encendió la mecha de un nuevo escándalo mediático al anunciar, a través de su cuenta en X que iniciará acciones legales contra la ex primera dama Fabiola Yáñez.
El motivo de esta nueva tertulia legal que terminará en los tribunales porteños se suscitó cuando la exvedette brindó una entrevista a Ángel De Brito e insinuó que la locutora mantenía una relación más que amistosa con el padre de su hijo.
Durante su momento más televisivo desde que regresó a Argentina, Fabiola reveló cada uno de los desencuentros que tuvo con Fernández. Allí no escatimó en detalles y reveló que ellos tenían una relación muy cercana, casi intima y que estaban muy cerca. Asimismo, dejó entrever que la colorada le habría pedido una secretaria de comunicación cuando él asumió como Presidente de la nación.
Ante la pregunta directa de De Brito sobre si Canosa "se lo quería levantar o se lo levantó", Yáñez respondió con ambigüedad: "No sé, él nunca reconoce nada". Acompañó sus palabras con gestos elocuentes y una reflexión: "Faltaba que se le tirara encima en las entrevistas".
Ni lerda ni perezosa, la réplica no tardó en llegar. Horas atrás, Viviana que está en reposo por una faringitis que la obligó a pausar su trabajo en el universo digital, tomó las riendas de la situación y publicó en su cuenta de X un mensaje donde deja en claro que postura tomará al respecto: "Iniciaremos, en forma inmediata, acciones en sede civil por daños y perjuicios. Y estamos evaluando la interposición de una denuncia penal. Sus expresiones son absolutamente falaces y afectan mi buen nombre y honor. Fin".
El posteo acumuló comentarios en escasas horas y tuvo todo tipo de reacciones, desde apoyo hasta recordatorios sobre lo sucedido con la falsa denuncia que hizo contra Lizzy Tagliani. Asimismo, se supo que el representante legal de Canosa, Juan Manuel Dragani prepara una acción en materia penal.
Por su parte, anoche, la producción de LAM emitió la segunda parte de la entrevista que le realizaron a Yañez donde afirmó que continúa con las causas por violencia de género contra su ex y también lucha para que la justicia determine una cuota alimentaria. También afirmó que desea volver a trabajar como periodista o modelo dentro de la industria nacional.
¿Llegará el caso a los tribunales? Por ahora, las redes sociales son el campo de batalla.