Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
9 de diciembre de 2013
CHUBUT

Glinski: "Existe un efecto contagio"

El secretario de Seguridad y Justicia, José Glinski, dijo este martes que "el Gobierno ha recibido un petitorio" por parte de los agentes policiales en conflicto

Glinski:
Compartir

El secretario de Seguridad y Justicia, José Glinski, dijo este martes que "el Gobierno ha recibido un petitorio" por parte de los agentes policiales en conflicto, al tiempo que ratificó que "estamos trabajando para solucionar este reclamo lo antes posible para tener un diciembre y unas fiestas de fin de año en paz".

"Si bien existe un efecto contagio de lo que ocurrió en otras provincias, nosotros estamos abocados a solucionar el reclamo, que como todo reclamo tiene justificación", agregó, junto al jefe de la Policía del Chubut, Luis Buttazzi.

"El sábado hicimos anuncios de incremento y no estamos lejos de lo solicitado", añadió, y confirmó que en las próximas horas habrá reuniones con abogados que representan a los policías.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET