Apps
Jueves, 15 enero 2026
Argentina
1 de diciembre de 2025
UNA BUENA NUEVA

Marcelo Tinelli consiguió trabajo y protagonizará Tres hinchapelotas

Se trata de una serie sobre el Mundial de fútbol 2026 y explorará la pasión por el deporte mientras recorre ciudades icónicas

Marcelo Tinelli consiguió trabajo y protagonizará Tres hinchapelotas
Compartir

El conductor Marcelo Tinelli transitó días difíciles por las demandas que afronta tras el cierre de sus productoras. A esto se suma la pelea con su hija menor. Pero estos traspasos quedaron en el pasado y ahora empezará a trabajar para una empresa mexicana llamada Banijay Mexico & US Hispanic.

El locutor se une a un elenco estelar conformado por Jorge Enrique Abello (Betty, la fea) y Jaime Camil (Jane, the virgin) para grabar un programa que los llevará a recorrer ciudades que tengan historia vinculada al fútbol. Así van a explorar la pasión, los secretos del deporte, siempre inmersos en aventuras urbanas y culturales. 

Los tres personajes son apasionados por esta práctica, van a cubrir el Mundial 2026 y recorrer las sedes del torneo en Estados Unidos, México y Canadá. Además van a mostrar los medios de transporte, la vida nocturna, los restaurantes. 

La dirección estará a cargo de Marie Leguizamo y el perfil del programa será de humor. 
Respecto al programa, Marcelo afirmó: "¡Estoy loco por este proyecto! El fútbol, los viajes y compartir con Jaime y Jorge Enrique... va a ser una aventura inolvidable". 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Puerto Patriada: tras el peor incendio en décadas, el fuego quedó totalmente contenido

Luego de más de una semana de combate contra el fuego en la Comarca Andina, el Gobierno Provincial anunció que el incendio que afectó a Epuyén y El Hoyo fue completamente contenido, luego de un operativo inédito por su magnitud y coordinación interprovincial

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET