El representante legal Nicolás Agustín Payarola, reconocido por patrocinar a figuras argentinas como Wanda Nara y L-Gante está procesado por una serie de estafas millonarias. Asimismo estuvo detenido en una institución carcelaria de Tigre y hoy fue trasladado a otra de Melchor Romero, La Plata.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Tras una revisión médica de rutina, Payarola ingresó al establecimiento del Servicio Penitenciario Bonaerense para comenzar a cumplir su prisión preventiva en una cárcel común.
El letrado está acusado de más de once cargos por defraudación por administración fraudulenta, retención indebida y lavado de activos de origen delictivo. Su pareja, Sofía Ferrarazo, también está imputada en algunos de los hechos.
La causa tiene denuncias de Macarena Posse por perjuicio económico, de la familia del futbolista, Cachete Montiel, entre otros.
Por el momento, continúan las pericias sobre documentación y dispositivos secuestrados, mientras no se descartan nuevas imputaciones en una causa que sigue generando gran repercusión en el ámbito judicial y mediático.