Apps
Viernes, 9 octubre 2026
Argentina
10 de enero de 2026
PUEDE PASAR

Luciano Castro rompió el silencio tras su infidelidad: “Me siento patético, rompí la confianza de mi pareja”

El actor se sinceró, admitió tener vergüenza y está arrepentido por el daño causado a su novia Griselda Siciliani

Luciano Castro rompió el silencio tras su infidelidad: “Me siento patético, rompí la confianza de mi pareja”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

A finales del año pasado, Luciano Castro viajó con destino a Madrid por compromisos teatrales y conoció a Sarah Borrell, una joven danesa con la que mantuvo un affaire.

Vale mencionar que el artista está de novio con Griselda Siciliani y mantienen una pareja cerrada. 

Ahora, la infidelidad salió a la luz con la viralización de los audios de la joven europea y, además, brindó entrevistas dando a conocer cada detalle de lo vivido.

Ante la polémica, el actor decidió dar la cara y brindó una entrevista al programa Intrusos. Allí habló sin rodeos, a pesar que no le gusta exponer su intimidad y es reconocido por su estricto perfil bajo: “Me da vergüenza escucharme. Me siento patético y me vuelvo a poner en el mismo lugar de tener que salir a explicar cosas. Es absurdo y patético”. 

Además, dijo: “Imaginate que te encuentren hablando como Don Diego de la Vega para caerle en gracia a una pendeja… Además hay que superar mi nivel de pelotudez”.

Por otro lado, confirmó que debió hablar con su pareja para poner un manto de paz a la situación: “Esto destruye algo importante que hay en la pareja: la confianza. Esto no resbala”.
Por el momento, la pareja se encuentra en Mar del Plata y no ha anunciado ninguna separación. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia: Acusan a cinco mujeres por una estafa con viviendas del IPV

La Fiscalía sostiene que habrían recaudado al menos $59,4 millones con la promesa de entregar casas del Instituto Provincial de la Vivienda. La maniobra habría afectado a cientos de familias y el Ministerio Público pidió que las imputadas sean juzgadas por un tribunal por jurados

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET