Apps
Sábado, 19 abril 2025
Argentina
23 de diciembre de 2013
CHUBUT

Buzzi optimista ante el tratamiento del Presupuesto

Para el gobernador chubutense la Legislatura aprobará el proyecto que será tratado el próximo viernes. Mantiene su postura frente al cuestionado artículo de los “superpoderes”

Buzzi optimista ante el tratamiento del Presupuesto
Compartir

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, se mostró optimista ante el tratamiento que la Legislatura provincial le dará al proyecto de Presupuesto provincial 2014, el próximo viernes 27 de diciembre.

“Es un presupuesto que tiene una carga significativa en obra pública y soy optimista en que los legisladores finalmente lo aprobarán para poder poner en marcha las obras que allí tenemos identificadas”, señaló el mandatario.

Asimismo, dejó entrever que mantendrá su posición frente al artículo de los “superpoderes” que lo habilita a resignar fondos, y que fue tan cuestionado por los diputados del Frente para la Victoria.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Avanza el montaje de turbinas y generadores en la represa Nahueve

La obra multipropósito en el norte neuquino entra en una fase clave para la futura generación de energía eléctrica

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET