Apps
Martes, 24 febrero 2026
Argentina
24 de febrero de 2026
ESTRENO TOTAL

Winona Ryder regresa al universo de Tim Burton

La actriz estadounidense volverá a colaborar con el director en una serie que estrena su tercera temporada en una reconocida plataforma

Winona Ryder regresa al universo de Tim Burton
Compartir

La plataforma Netflix confirmó que Winona Ryder se incorporará al elenco de la tercera temporada de Merlina, la serie fenómeno que es dirigida y producida por Tim Burton.

Este hecho representa un reencuentro entre la actriz, el cineasta y la protagonista Jenna Ortega. Vale mencionar que ya coincidieron recientemente en la película Beetlejuice Beetlejuice.

Ryder, ícono del cine fantástico y habitual colaboradora de Burton, interpretará un personaje aún no revelado 

Pör su parte,. Tim Burton expresó su entusiasmo por el fichaje: “Estoy muy emocionado de volver para la tercera temporada y es fantástico reunirme con todo el elenco original. La incorporación de algunos queridos amigos y colaboradores pasados míos  como Winona hace que esta temporada sea extra especial. Me siento muy afortunado”.

La producción de la tercera entrega ya comenzó en Dublín, Irlanda, y se espera que explore más a fondo los fenómenos sobrenaturales que rodean a la Academia Nevermore.

Junto a Ryder, se suman al reparto nuevos nombres como Chris Sarandon, Noah Taylor, Oscar Morgan y Kennedy Moyer. Además, se mantiene la incorporación previa de Eva Green como Ophelia, hermana de Morticia Addams, un rol que había sido rumoreado desde las primeras temporadas.

El elenco principal regresa con Jenna Ortega como Merlina Addams, acompañada por Catherine Zeta-Jones (Morticia), Luis Guzmán (Gomez), Emma Myers (Enid), entre otros. Debido al extenso proceso de filmación y postproducción, el estreno está previsto para 2027.

 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

El peso de las provincias en el Congreso: dos patagónicos avanzan con un bloque federal

Se llevó a cabo una reunión virtual entre varios gobernadores para trabajar en una agenda común con fuerte impronta federal. La mayoría de los participantes provienen de fuerzas provincias. Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck fueron de la partida

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET