JUSTICIA
El Gobierno formalizó la designación de 46 jueces federales y dos irán a juzgados patagónicos
El Ejecutivo publicó hoy en el Boletín Oficial los decretos para cubrir vacantes en la Ciudad de Buenos Aires y en varias provincias, entre ellas, Neuquén y Río Negro. Además, envió al Senado los pliegos de otros 21 postulantes, con el fin de normalizar el funcionamiento de la justicia y de reforzar su control.