Apps
Lunes, 8 diciembre 2025
Argentina
28 de marzo de 2014
POR LOS DICHOS DE WERETILNECK

Funcionarios a declaración indagatoria

El Juez Igoldi citó a prestar declaración indagatoria a Nelson Cides, ex Vicepresidente de Horizonte Seguros, Alejandro Palmieri, Ministro de Economía y Pablo Bergonzi, Fiscal de Estado de la Provincia

Funcionarios a declaración indagatoria
Compartir

El Juez Penal de Viedma, Favio Igoldi citó a prestar declaración indagatoria, en audiencias fijadas para la última semana de abril, entre otros agentes públicos y funcionarios provinciales a Nelson Cides, ex Vicepresidente de Horizonte Seguros, Alejandro Palmieri, Ministro de Economía y Pablo Bergonzi, Fiscal de Estado de la Provincia.

La citación se realizará respecto de las manifestaciones públicas efectuadas a principios de este mes por el Gobernador Alberto Weretilneck, referidas a presuntas conductas ilícitas del intendente de General Roca, Martin Soria. Las indagatorias serán en el marco de presuntos pagos indebidos correspondientes al seguro de vida del exgobernador Carlos Soria, abonados por las Empresas IAPS y Horizonte Seguros S.A.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Garrido y el portazo a Provincias Unidas: ¿decisión en soledad o estrategia de Vidal?

El diputado, José Luis Garrido, se integrará formalmente al bloque que intenta refrescar Juntos por el Cambio y no a la bancada conformada por Provincias Unidas liderada por gobernadores, entre los cuales se encuentra Claudio Vidal. Qué pasó en el medio

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET