Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de mayo de 2014
RíO NEGRO

Randazzo reprogramó su visita a la Provincia

El ministro del Interior y Transporte de la Nación tenía previsto asistir a la puesta en marcha del Tren Patagónico, que se llevará a cabo mañana. Postergó su llegada a la capital rionegrina para el 23 de mayo

Randazzo reprogramó su visita a la Provincia
Compartir

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, le comunicó al senador Miguel Ángel Pichetto la reprogramación de su visita a la provincia para el 23 de mayo.

El funcionario nacional tenía previsto asistir mañana a la puesta en marcha de los recorridos del Tren Patagónico, que conecta la capital rionegrina y la ciudad de Bariloche.

Randazzo informó la postergación de la visita institucional en el marco del encuentro que mantuvo con el jefe del bloque del FPV en el Senado, el presidente de la Legislatura de Río Negro, Ariel Rivero, el titular de la bancada pichettista en el parlamento provincial, y el intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, por el servicio ferroviario en la provincia.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET