Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
16 de septiembre de 2010
VILLA LA ANGOSTURA

Alonso viajó a Buenos Aires por el Bioceánico

El intendente de Villa La Angostura viajó a Buenos Aires para entrevistarse con varios funcionarios y expresarles la postura sobre el corredor Bioceánico. Estaba prevista una reunión con el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi y el diputado nacional Miguel Bonasso

Compartir

El intendente Ricardo Alonso se reunió en Buenos Aires con distintos funcionarios nacionales para manifestar el reclamo de Villa La Angostura contra el corredor bioceánico de cargas que pretenden aprobar por el paso Cardenal Samoré.

El jefe de gabinete municipal, Emilio De Alvear, explicó que el jefe comunal tenía previsto juntarse con el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi y el diputado nacional Miguel Bonasso, para expresar su postura sobre el Corredor.

Al respecto De Alvear señaló que "es muy positiva esta gira, él se lo propuso a Sapag y Brillo le propuso armarle la agenda. No es un tema que se hable en los pasillos de Nación, la mayoría no sabe. El tema no es conocido o nadie lo quiere hablar".

Además del intendente viajaron los concejales Alfredo Irizar y Graciela Spinelli del bloque del MPN, y Angélica Roche del PJ, ya que el gobernador Sapag les pidió que viajen porque iba a ratificar su apoyo.

OTRAS NOTAS

EN APRIETOS

ADOSAC endurece su postura y condiciona el inicio de clases en Santa Cruz

El gremio docente resolvió adherirse al paro y movilización nacional en para el 11 de febrero y advirtió que, si no hay avances en la paritaria y se mantiene el congelamiento salarial, el ciclo lectivo 2026 no comenzará el 25 de febrero

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET