Apps
Martes, 28 octubre 2025
Argentina
18 de octubre de 2010
STJ

“Nunca vi nada por escrito, ni planteado, ni fundado”

Señaló el presidente del Superior Tribunal de Justicia rionegrino, Víctor Sodero Nievas, respecto al pedido de juicio político que los cuatro Colegios de Abogados de la provincia habrían pedido para los integrantes del máximo tribunal

Compartir

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor Sodero Nievas, señaló que desconoce el pedido de juicio político a los integrantes del máximo tribunal que habrían realizado los cuatro Colegios de Abogados de la provincia.

“Nunca vi nada por escrito, ni planteado ni fundado”, sostuvo el titular del Superior Tribuna de Justicia, sobre las versiones que días atrás habían trascendido al respecto.

Además, Sodero Nievas explicó que el juicio político debido al incumplimiento del pago salarial a los empleados “es falsa, los salarios se pagaron en término” y respecto al aumento preestablecido señaló que “no se otorgó porque faltaba el presupuesto”.

“No somos un poder autónomo que tenga plata, tenemos una cuenta en el Ministerio de Hacienda, ellos transfieren los recursos para pagar y nosotros rendimos”, señaló el presidente del STJ.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Presupuesto, retoques de Gabinete y profundizar el rumbo: la agenda de Figueroa

El Gobernador encara la recta final del año con el objetivo de profundizar la gestión en materia económica, tras un resultado electoral que lo dejó conforme. Trabaja en la presentación del Presupuesto 2026 mientras analiza qué sucederá con el Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, que quedará acéfalo a partir del 10 de diciembre por la asunción de Julieta Corroza como senadora nacional

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET