Apps
Martes, 11 febrero 2025
Argentina
2 de diciembre de 2016
HIDROCARBUROS

La crisis petrolera reunió a Pablo González y Mario das Neves

El vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, se reunió con el gobernador de Chubut Mario Das Neves. Ambos analizaron la situación del sector petrolero, principalmente de la cuenca del Golfo San Jorge

La crisis petrolera reunió a Pablo González y Mario das Neves
Compartir

Asimismo evaluaron los alcances de la reunión que se realizó en Rawson donde los secretarios generales de los Sindicatos Petroleros de las provincias del Sur analizaron el horizonte crítico del sector en función de la intención ya declarada del Estado Nacional de dejar sin efecto el llamado precio sostén del petróleo.

Cabe destacar que hoy ese precio sostén viene amortiguando de alguna forma la caída de los valores internacionales del crudo y a su vez ha determinado una sensible baja en la actividad y consecuentemente en las regalías que perciben las provincias y en general en toda la actividad económica que genera esa importante actividad.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa amplía su dominio territorial y suma adeptos en el MPN de Centenario

Así lo anunció en sus redes sociales el presidente del bloque Comunidad en la Legislatura, Ernesto Novoa. De esta manera, continúan los respaldos explícitos a los candidatos a diputados y senadores que proponga el mandatario de cara a las elecciones legislativas de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET