7 de abril de 2017
SANTA CRUZ
Al final se quedó y ¿le hicieron pasar un mal momento?
El titular de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, Ariel Ivovich amagó con dar un portazo luego del extenso conflicto en el organismo y el continuo reclamo de los pasivos. Mientras los rumores de renuncia eran cada vez más fuertes, el funcionario decidió quedarse, sin embargo en las últimas horas manifestantes habrían atacado su vehículo personal
El titular de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, Ariel Ivovich amagó con dar un portazo luego del extenso conflicto en el organismo y el continuo reclamo de los pasivos. Mientras los rumores de renuncia eran cada vez más fuertes, el funcionario decidió quedarse, sin embargo en las últimas horas manifestantes habrían atacado su vehículo personal.
Con la caja llena de basura y pintadas que hacen alusión a la falta de pago a los jubilados desconocidos pintaron el vehículo propiedad del presidente de la Caja de Previsión Social.
Varios jubilados que pernoctan aun en el edificio ante la falta de pago de sus dieron a conocer que "varias personas que nada tienen que ver con nuestro reclamo, atacaron el vehículo en que se moviliza Ivovich".
Los jubilados advirtieron que una de las personas que realizaron las pintadas sobre la camioneta- que fue demorada por la policía- no son del grupo que mantiene la toma del edificio y dieron cuenta de la situación para evitar ser objeto de acusaciones.
Fuente: El Diario Nuevo Día