Radicales on fire: no hubo acuerdo con el Frach
La novela de la Unión Cívica Radical sigue dejando capítulos interesantes. Ayer se reunieron en Puerto Madryn para intentar salvar las diferencias luego de las denuncias realizadas por la agrupación de Orlando Vera. No pudieron. Continuará…
El Comité Provincial de la UCR se reunió ayer en la localidad de Puerto Madryn para destrabar la situación que provocó, a días del vencimiento de los plazos para la presentación de alianzas y candidatos, las denuncias realizadas por el Frach –línea interna que responde al vicepresidente Orlando Vera- debido a supuestas irregularidades ocurridas durante la última Convención celebrada en Trevelin.
La misiva fue encabezada por el presidente de la UCR, César Herrera y estuvieron presentes también los diputados Manuel Pagliaroni, Jacqueline Caminoa, el ex presidente Raúl Barneche; el secretario legislativo Damián Biss; los titulares de los comités departamentales de Comodoro Rivadadavia, la Cordillera, Trelew y el Valle.
Primero hubo un tenso debate donde no pudo arribarse a ninguna conclusión. Luego se reuniones a solas Herrera y Vera pero tampoco pudieron llegar a buen puerto. Lo cierto es que si este conflicto no logra solucionarse puertas adentro antes del vencimientos de los plazos mencionados, la UCR queda complicada para participar en el proceso eleccionario y para conformar la alianza Cambiemos en la provincia de Chubut.