14 de agosto de 2017
NEUQUEN
Pereyra quedó internado a la espera de su operación
El Senador Nacional y dirigente petrolero pasará por el quirófano del Hospital Italiano para tratarse un carcinoma hepático. Así lo confirmó su hijo, Martín a través de faebook
Luego de un mes que Guillermo Pereyra confirme que padece un cáncer de hígado, el Senador Nacional y dirigente sindical petrolero, ingresó esta mañana en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires para someterse a una operación.
Lo confirmó su hijo, Martín Pereyra a través de su cuenta de Facebook donde publicó un mensaje: “A las 6.30am de esta mañana Guillermo realizó la admisión en el Hospital Italiano y a las 8:30am aproximadamente ingresó al quirófano. Estaba bien, tranquilo y de buen humor (le hizo un chiste al camillero porque tenía un brazalete azul y amarillo...y siguió mientras lo llevaba). No sabemos cuánto tardará la cirugía pero en cuanto tenga novedades las voy a publicar”.
En el mismo sentido, pidió “buena energía” para que la operación de su padre saga bien: “Muchas gracias por todos los mensajes y llamados que me llegan a mí y me imagino que a él también. Es importante sentir la buena energía de aquellas personas que lo quieren más allá de cualquier posicionamiento”.