Apps
Martes, 24 marzo 2026
Argentina
16 de mayo de 2011
RÍO NEGRO

Convención de la UCR sin la presencia de Cascón

El intendente de Bariloche y presidente de la Convención no concurrirá al encuentro previsto hoy en Cipolletti donde se proclamará la fórmula César Barbeito- Julio Arriaga

Compartir

Marcelo Cascón, intendente de Bariloche y presidente de la Convención de la UCR, no concurrirá al encuentro previsto para hoy por problemas de agenda con su responsabilidad institucional. Aunque aseguró que los cinco convencionales de su sector concurrirán.

En la reunión se proclamará la fórmula César Barbeito- Julio Arriaga. “No hay que hacer ninguna lectura política”, advirtió Cascón ante los cuestionamientos de la prensa de su ausencia en la Convención.

OTRAS NOTAS

CERAWEEK

Figueroa y Weretilneck viajaron a Houston con el objetivo de atraer inversiones

Los gobernadores de Neuquén y Rio Negro, junto con directivos de distintas petroleras, presentan el potencial de Vaca Muerta ante inversores internacionales. El foco des estas reuniones esta puesto en la producción, exportaciones y el desarrollo del GNL

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET