Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
7 de marzo de 2018
CHUBUT

Respira Arcioni: se aprobó el Pacto Fiscal y se emitirá un bono para el pago a proveedores

La Legislatura de Chubut aprobó ayer con 14 votos la adhesión al Consenso Fiscal lo que le dará algo de soltura a las finanzas durante los meses venideros. Además, se autorizó la emisión de un título para cancelar deuda con proveedores

Respira Arcioni: se aprobó el Pacto Fiscal y se emitirá un bono para el pago a proveedores
Compartir

Tres intentos y varias frustraciones. Finalmente ayer con 14 votos la Legislatura de Chubut aprobó la adhesión al Pacto Fiscal.

 

Las manos que dieron el voto fueron las de Jerónimo García, Adrián López, Roddy Ingram, Alejandro Albaini, Cristina de Luca, Alejandra Johnson Táccari Y Mario Mansilla de Chubut Somos Todos; Eduardo Conde, Manuel Pagliaroni y Jacqueline Caminoa de Cambiemos; Alfredo Di Filippo y Sergio Brúscoli de Convergencia; y Carlos Gómez y Viviana Navarro del Frente Para la Victoria. El resto de los legisladores votó en contra.

 

Por otra parte, se aprobó el proyecto elaborado por la legisladora del FpV, Gabriela Dufour mediante el cual se autoriza al Ejecutivo a emitir un bono para saldar deudas que el Estado tiene con los proveedores.

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

Se reconoció la alianza “La Neuquinidad” y ya tiene fecha para la interna

La Justicia Electoral habilitó al frente del gobernador Rolando Figueroa para competir en las legislativas del 26 de octubre. Con ocho partidos, número de lista confirmado y una interna fijada para el 20 de julio, la alianza apuesta a consolidar poder para la Provincia en el Congreso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET