La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
La sesión llevada cabo en el Concejo Deliberante en lunes pasado en la ciudad de General Enrique Godoy, en Río Negro, terminó en un escándalo cuando el intendente Luis Ivancich del FPV se abalanzó con golpes de puño sobre un vecino que se hizo presente para acompañar un reclamo impulsado por ediles del Partido Obrero debido a la tragedia vial que le quitó la vida a un joven de 14 años días atrás.
En la sesión del lunes se había convocado a los concejales para tratar la problemática del tránsito en esta ciudad. Asistieron el Intendente y otros funcionarios de su gabinete.
El vecino agredido cuestionó las palabras con las que el jefe comunal, Ivancich se dirigía hacia el concejal del Frente de Unidad Trabajadora, Gabriel Musa. En ese momento, Ivancich se acercó y le propinó un golpe de puño al vecino. El hecho originó una denuncia por agresión contra el Jefe Comunal.
Ahora, desde el Concejo Deliberante, analizan la posibilidad de tomar algún tipo de medida contra el Intendente, incluso el pedido de juicio político.