5 de junio de 2018
NEUQUEN
Madre e hija: una causa común
Manifestantes de organizaciones sociales, políticas, feministas y sindicales se convocaron en la jornada de ayer en los principales puntos del país en el marco del reclamo por "Ni una Menos" que busca visibilizar la lucha de las mujeres contra la violencia machista. Las neuquinas dijeron "presente"
Manifestantes de organizaciones sociales, políticas, feministas y sindicales se convocaron en la jornada de ayer en los principales puntos del país en el marco del reclamo por "Ni una Menos" que busca visibilizar la lucha de las mujeres contra la violencia machista.
La provincia del Neuquén dijo "presente" y mujeres de distintas organizaciones se concentraron en el centro de la capital provincial para visibilizar su consigna. Entre las asistentes se encontraba la dirigente de Libres del Sur, y concejal Mercedes Lamarca, que participó de la movilización junto a su hija.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esto es "la revolución de las hijas" con <a href="https://twitter.com/CataGarridoxx?ref_src=twsrc%5Etfw">@CataGarridoxx</a> <a href="https://t.co/ABLwWVAOKR">pic.twitter.com/ABLwWVAOKR</a></p>— Mercedes Lamarca (@MercedesNqn) <a href="https://twitter.com/MercedesNqn/status/1003766067532128256?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>