Apps
Domingo, 15 febrero 2026
Argentina
9 de agosto de 2018
NEUQUEN

¡Viva el amor! Marita Villone y su novia buscan ser mamás

La intendenta de Loncopué manifestó a través de su cuenta de Facebook que junto a su pareja comenzaron el procedimiento médico para quedar embarazadas. “¡Hoy comenzó una nueva etapa en nuestras vidas! Iniciamos el tratamiento de fertilización asistida”, expresó en la red social. ¡Mucha suerte!

¡Viva el amor! Marita Villone y su novia buscan ser mamás
Compartir

Meses atrás, la intendenta de Loncopué, Marita Villone rompió Twitter cuando le propuso casamiento a su novia a través de la red social del pajarito. “¿Nos casamos en agosto?”, publicó en febrero de este año y causó un gran revuelo mediático, donde le llovieron felicitaciones. Ahora, la jefa comunal redobla la apuesta al amor y va por más junto a su novia, Evelin Saavedra. 

“¡Hoy comenzó una nueva etapa en nuestras vidas! Iniciamos el tratamiento de fertilización asistida”, expresó la mandataria vía Facebook. Y agregó: “Sentimos que la #Vida y la #Ciencia nos dan la oportunidad hermosa de ser mamás juntas! Queremos agradecerles a todos aquellos que nos brindan su cariño #FelicidadPura”. También replicó el mensaje en Twitter.
 
¡Que sea con mucho éxito!



 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ - LEGISLATURA

La sesión extraordinaria con renuncias y Emergencia Comercial ya tiene fecha

La Cámara de Diputados ya tenía definido el temario, pero restaba oficializar la fecha. El jueves se formalizarán dos dimisiones oficialistas y se debatirá el proyecto de emergencia para comercio, industria y pymes impulsado por el Ejecutivo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET