Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Se dice que...
24 de octubre de 2018
MENSAJE

¿Se rompe una famosa pareja de Chubut?

Son un matrimonio conocido en la política provincial. Ella le mandó un sutil mensaje en público; él por ahora hace oídos sordos…

¿Se rompe una famosa pareja de Chubut?
Compartir

Si hay una pareja conocida en el contexto actual político de Chubut, es la de Diego Correa y Natalia Mac Leod, ambos imputados y cumpliendo prisión por la mega causa El Embrujo, que investiga la conformación de una presunta asociación ilícita. 

Ayer en la audiencia previa al juicio oral y público, la mirada aguda de un trabajador del grupo Jornada, dejó en evidencia lo que podría ser un mensaje de Mac Leod hacia su concubino. 

 “Te obedecí hasta donde pude, mi genio amor”, decía en una gran inscripción la remera que decidió utilizar, Mac Leod para la audiencia. La leyenda corresponde a un glorioso tema de Los Redonditos de Ricota. 

El resto de la letra de la canción es por demás de sugestiva teniendo en cuenta el contexto que atraviesa esta pareja. 

“Los genios son buenos servidores y malos amos. Si les has visto primorosos, caíste en el lazo. Tu bolsillo es más profundo que su gracia Y calcular tu oración puede llevarme la vida. Y a tu corazón que no puede cumplir más promesas ya”. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET