Apps
Domingo, 2 noviembre 2025
Argentina
2 de noviembre de 2018
NEUQUEN

Gaido, con el terreno semi allanado

El gobernador, Omar Gutiérrez, anunció que el precandidato de su sector a la intendencia de Neuquén, Luis Sánchez decidió bajarse de la pelea. De esta forma por el sector queda solamente Mariano Gaido que deberá enfrentar a la postulante de la lista Violeta, Zulma Reina

Gaido, con el terreno semi allanado
Compartir

El secretario de Deportes neuquino, Luis Sánchez, decidió bajar su postulación como precandidato a la intendencia de Neuquén por el sector Azul, que comanda Omar Gutiérrez. De esta manera quedará por esa lista solamente el superministro, Mariano Gaido que deberá enfrentar a la postulante de la lista Violeta, Zulma Reina. 

Gaido y Gutiérrez realizaron anoche el lanzamiento de la precandidatura en el gimnasio La Caldera junto a varios referentes del sector Azul del MPN. 
 

OTRAS NOTAS

RECAMBIO

Diego Santilli será el nuevo Ministro del Interior

El nuevo cargo que ostentará Santilli fue anunciado por el presidente Javier Milei a través de una publicación en la red social X durante la tarde del domingo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET