Apps
Domingo, 26 abril 2026
Argentina
5 de noviembre de 2018
NEUQUEN

Gutiérrez se calzó la celeste y blanca

El Gobernador neuquino estuvo Villa Pehuenia donde se llevó a cabo el acto inaugural del mundial de rafting. Lo acompañó el intendente Sandro Badilla

Gutiérrez se calzó la celeste y blanca
Compartir

En su gira de campaña permanente por toda la provincia, el Gobernador neuquino Omar Gutiérrez estuvo en Villa Pehuenia donde se llevó a cabo el acto inaugural del mundial de rafting. Lo acompañó el intendente Sandro Badilla. 

La competencia del 4 al 10 de Noviembre por el Río Aluminé. Las localidades de Villa Pehuenia Moquehue, Lonco Luan y Aluminé recibirán a 65 equipos de 23 paises.

OTRAS NOTAS

TENSION

Alineada con Nación, Santa Cruz cuestionó el fallo que suspendió la Ley de Glaciares

El ministro de Energía y Minería provincial, Jaime Álvarez, cuestionó la decisión del juez federal de Río Gallegos, Claudio Vázquez, que hizo lugar a un amparo y dejó sin efecto la medida en todo el territorio provincial.  “Tenemos un marco normativo propio”, remarcó el funcionario 

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET