13 de noviembre de 2018
NEUQUEN
Un susto para Rioseco
El intendente de Cutral Co, José Rioseco, debió ser asistido en el hospital zonal luego de sufrir una descompensación por un pico de glucemia. Los hermanos, Teresa y Ramón, indicaron que el mandatario ya se encuentra estabilizado
Tremendo susto se llevó el intendente de Cutral Co, José Rioseco cuando debió ser trasladado al hospital regional para ser asistido por un pico de glucemia.
Su hermano, Ramón, llevó tranquilidad en horas de la tarde y dijo que José ya estaba “estabilizado y normalizándose”, según la información que se le había suministrado a través de un parte médico.
Por su parte, Teresa Rioseco, publicó en las redes sociales un mensaje en donde agradeció “a todos los que se comunicaron por la salud de José” y dijo que había sido “un día complicado” pero que su hermano se encontraba en buen estado de salud. La legisladora provincial detalló que la causa del inconveniente fue un problema “hepático que lo descompensó”.
“Gracias a los medicos del Hospital de Cutral Co y a todo el personal, José se encuentra en Neuquén muy bien atendido y recuperándose”, escribió.