Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
24 de diciembre de 2018
POR UNA PROPAGANDA

En plena crisis de credibilidad, las hijas de Cinthia Fernández conversaron con Papá Noel

Charis, Bella y Francesca vieron una publicidad en la que "un señor" hacía las compras navideñas. El problema es que ese hombre ¡no era Santa!

En plena crisis de credibilidad, las hijas de Cinthia Fernández conversaron con Papá Noel
Compartir

A tan solo un día de que se celebre Noche Buena, todos los niños están más que ansiosos con la llegada de Papa Noel. Y tal era el caso de Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández, hasta que una de ellas vio una propaganda que mostraba a "un señor" haciendo las compras del evento. 

Mientras una se mostraba excéptica, la otra estaba totalmente indignada y angustiada con la noticia. Pero la especialista de espectáculos, Pía Shaw, tenía la solución. 

Mediante una app, las tres hermanas hicieron una videollamada directa hacia el Polo y dialogaron con Santa Claus, quue no solo sabía sus nombres, sino además algunos de sus gustos y preferencias.

Si bien al finalizar la videollamada ninguna se mostró totalmente confiada, la crisis había pasado y esta noche esperan poder ver a Santa.

Enseguida los cuatro videos tuvieron miles de reproduccciones y comentarios asesorando a Cinthia que, no podía dejar de reírse.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien q me explique cómo salgo de esto 😱 5 años! Esta indignada por una propaganda 😂

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


 

 

 




 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET