Apps
Viernes, 16 enero 2026
Argentina
21 de enero de 2019
CHUBUT

Arcioni se muestra confiado para los próximos cuatro años

El mandatario provincial participó de la Fiesta Nacional de la Esquila y anticipó: “este 2019 va a ser un año de definiciones”

Arcioni se muestra confiado para los próximos cuatro años
Compartir

El gobernador Mariano Arcioni aseguró este domingo desde Río Mayo que 2019 “será un año de definiciones” y valoró: “Hemos marcado un camino, y ese camino es el que vamos a transitar este año y por cuatro años más”, enfatizó.

Al presidir el acto central de la Fiesta Nacional de la Esquila, el mandatario reconoció que “de enero del año anterior a este enero, han ocurrido muchísimas cosas” y agregó que así como 2018 “fue un año de ordenamiento, este 2019 va a ser un año de definiciones”.

Se refirió asimismo a algunos “agravios recibidos de posibles candidatos de la oposición”. Dijo en ese contexto que “no estamos abocados a responder cuestiones mezquinas, sino a darles respuestas a nuestra gente, a los vecinos y ciudadanos de cada rincón de nuestra provincia”.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Santa Cruz intensificó la presión para reactivar la represa Cepernic

El Gobierno Provincial avanzó en una reunión clave con directivos de la empresa china Gezhouba y la UOCRA para cerrar los acuerdos laborales y administrativos que permitirían reiniciar una de las obras hidroeléctricas más relevantes del país, paralizada desde hace años

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET