Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
19 de febrero de 2019
CHUBUT

A retractarse: Yauhar le ganó un juicio a Lanata

El dirigente chubutense y exministro de Agricultura de la Nación ganó una demanda por daños y perjuicios al periodista y su compañero Nicolás Wiñazki. Deberán pagarle $600 mil y publicar una desmentida

A retractarse: Yauhar le ganó un juicio a Lanata
Compartir

Por estas horas el nombre del dirigente chubutense Norberto Yauhar circula por todos los medios de comunicación. Se debe a que el exministro de Agricultura de la Nación ganó una demanda por daños y perjuicios a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, por haberlo involucrado en un caso de narcotráfico ocurrido en 2013 en Chubut.

El fallo del juez Fernando Pablo Christello obliga a los periodistas y los medios Canal 13 y Radio Mitre, vía por la que se difundió la información, a abonar una suma de $ 600 mil, además de la publicación de un texto en el que admitan que fueron condenados por publicar una noticia falsa. 

Lanata se refirió a Yauhar como “narco”, y aseguró que iba a “ir preso”, motivo por el cual el exfuncionario inició un reclamo por vía judicial. 

 

OTRAS NOTAS

PATAGONIA ARRASADA

¿Sigue en Disney? En la región apuntan a Bullrich por su indiferencia con los incendios

Los recursos son escasos y las provincias hacen malabares para combatir el fuego y sostener la contingencia. En El Bolsón más de 120 familias perdieron sus viviendas. La ministra que tiene bajo su órbita el SNMF no aparece por la zona y crece la indignación

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET