Apps
Sábado, 26 abril 2025
Argentina
19 de febrero de 2019
CHUBUT

A retractarse: Yauhar le ganó un juicio a Lanata

El dirigente chubutense y exministro de Agricultura de la Nación ganó una demanda por daños y perjuicios al periodista y su compañero Nicolás Wiñazki. Deberán pagarle $600 mil y publicar una desmentida

A retractarse: Yauhar le ganó un juicio a Lanata
Compartir

Por estas horas el nombre del dirigente chubutense Norberto Yauhar circula por todos los medios de comunicación. Se debe a que el exministro de Agricultura de la Nación ganó una demanda por daños y perjuicios a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, por haberlo involucrado en un caso de narcotráfico ocurrido en 2013 en Chubut.

El fallo del juez Fernando Pablo Christello obliga a los periodistas y los medios Canal 13 y Radio Mitre, vía por la que se difundió la información, a abonar una suma de $ 600 mil, además de la publicación de un texto en el que admitan que fueron condenados por publicar una noticia falsa. 

Lanata se refirió a Yauhar como “narco”, y aseguró que iba a “ir preso”, motivo por el cual el exfuncionario inició un reclamo por vía judicial. 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres reiteró el reclamo al Congreso Nacional por una ley de hidrógeno verde

Durante el foro empresarial EVENPa 2025 en Puerto Madryn, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, volvió a pedir para que el Parlamento sancione una ley de promoción del hidrógeno verde. Señaló que la provincia tiene condiciones únicas para liderar la transición energética y pidió celeridad para aprovechar su potencial exportador

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET