Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
29 de mayo de 2019
NEUQUEN

En Rincón votarán con Boleta Única Electrónica

Por primera vez en la historia de la localidad, la elección municipal se hará con este sistema, ya utilizado en los comicios provinciales este año. En tanto, la fecha de los comicios será el 1 de septiembre, en concordancia con lo que estipula la Carta Orgánica Municipal

En Rincón votarán con Boleta Única Electrónica
Compartir

Por primera vez en la historia de la localidad, la elección municipal se hará con este sistema, ya utilizado en los comicios provinciales este año. En tanto, la fecha de los comicios será el 1 de septiembre, en concordancia con lo que estipula la Carta Orgánica Municipal.

En lo que hace al cronograma electoral, el martes 18 de junio vence el plazo para formular peticiones de reconocimiento de alianzas y también para los reclamos e impugnaciones de electores argentinos y extranjeros. 

En tanto, el viernes 28 de junio se estableció la fecha límite para la presentación de candidatos y la campaña electoral comenzará el miércoles 3 de julio. Por último, el jueves 18 de julio comenzará la propaganda política en vía pública y medios de comunicación audiovisual.

Cabe señalar que hasta el momento, solo hay una postulación y es la del oficialismo: Norma Sepúlveda junto con Daniela Rucci serán las candidatas a la intendencia y el Concejo Deliberante respectivamente, luego de haber ganado la interna local del MPN el año pasado.
 

OTRAS NOTAS

SINTONIA FINA

Un dirigente del peronismo chubutense estrechó vínculos con el espacio de Kicillof

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, participó de encuentros en Viedma y Carmen de Patagones junto a referentes de la Corriente Patria y Futuro, el armado político que impulsa el Movimiento Derecho al Futuro a nivel nacional, y mantuvo contacto con el entorno del gobernador bonaerense

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET