Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
6 de diciembre de 2011
NEUQUÉN

Zulma Reina a Educación

La actual titular de Coordinación de Gabinete Zulma Reina será desde el 10 de diciembre la ministra de Gobierno, Educación y Justicia

Compartir

La actual titular de Coordinación de Gabinete Zulma Reina será desde el 10 de diciembre la ministra de Gobierno, Educación y Justicia.

Reina se hará cargo de un ministerio que tendrá una Secretaría de Educación y una subsecretaría, cuyo funcionario a cargo ejercerá también la presidencia del Concejo Provincial de Educación. La ministra había sido ratificada dentro del Ejecutivo por el gobernador Jorge Sapag, pero hasta ayer se desconocía la cartera que iba a ocupar.

Este ministerio abarcará las subsecretarías de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Cultura y Deportes, Gobierno Locales e Interior, Comisiones de Fomento y Zona Rural y Control de Gestión. También dependerán de ella la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales y el Consejo Provincial de la Mujer.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET