26 de agosto de 2019
GABINETE CHUBUT
Crisis: otros dos funcionarios pegaron el portazo
Se trata del ministro de Educación, Leonardo De Bella y el subsecretario de Apoyos, Recursos y Servicios Auxiliares de la misma cartera, Daniel Ehnes. Ambos habían asumido en mayo pasado
La crisis social, económica y política que atraviesa Chubut se siente cada vez con más fuerza puertas adentro del Gabinete de Mariano Arcioni. A las renuncias del ministro de Economía, Luis Tarrío y Sara Genaisir a la secretaría de Trabajo hace pocas semanas atrás, ahora se suman dos más en el ministerio de Educación.
En el día de la fecha presentó su dimisión el ministro de Educación, Leonardo Di Bella, quien había asumido en mayo pasado en reemplazo de Graciela Cigudosa, quien dejó su cargo luego de la apertura de una causa en su contra por presuntas irregularidades en la reparación de escuelas.
Los mismos pasos habría seguido el contador, Daniel Ehnes, quien asumió para ordenar los números de la cartera educativa.
La semana pasada el ahora exministro de Educación había denunciado un escrache en su vivienda con amenazas de muerte lo que habría originado preocupación en su entorno y originado su renuncia, entre otras cuestiones.