Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
1 de septiembre de 2019
ELECCIONES CHOELE CHOEL

Juntos Somos Río Negro arrasó y dio el batacazo en Choele Choel

El partido que conduce Alberto Weretilneck festeja en la localidad del Valle Medio con el triunfo de su candidato Diego Ramello, que lleva la delantera con el 41.38%. Segundo se posiciona Sebastian Altamiranda, candidato del actual intendente Daniel Belloso que alcanzó el 31.36%

Juntos Somos Río Negro arrasó y dio el batacazo en Choele Choel
Compartir

El partido que conduce Alberto Weretilneck festeja en la localidad del Valle Medio con el triunfo de su candidato Diego Ramello, que lleva la delantera con el 41.38%. Segundo se posiciona Sebastian Altamiranda, candidato del actual intendente Daniel Belloso que alcanzó el 31.36%.

Rápidamente el gobernador felicitó al intendente electo y señaló:

Vamos Juntos por Choele que presentó a Natalia Rodriguez obtuvo el 16.76% y la UCR con la candidatura de César Pablo Yunes, alcanzó el 11.51%.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Nueve días antes de las elecciones, la Justicia imputará formalmente a Gloria Ruiz

La exvicegobernadora, Gloria Ruiz, será imputada por presunto fraude en perjuicio de la administración pública y enriquecimiento ilícito. Su hermano, Pablo Ruiz, y dos excolaboradoras también enfrentarán cargos en una audiencia clave, a pocos días de las elecciones legislativas donde es candidata

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET