27 de noviembre de 2019
LAPIDARIO
Eduardo Feinmann insultó a Victor Hugo Morales por hacer "apología del delito"
El conductor se mostró furioso tras leer el prólogo del libro sobre el Robo del Siglo que escribió su colega

"¡Hay que ser hijo de puta! Si esto no es apología del delito, pega en el palo", gritó Eduardo Feinmann mientras realizaba una durísima editorial con Víctor Hugo Morales. El conductor de A24 no pudo contener su furia cuando dio la noticia de que Mario Vitette Sellanes, el ladrón uruguayo que fue parte del Robo del Siglo, va a sacar un libro y el prólogo lo escribió su colega.
Haciendo referencia al texto que formuló el exrelator de fútbol, el periodista aseguró que lo que hizo fue "ensalzar la figura del delincuente" con el fin de humanizarlo y llevar adelante una "apología del delito". "Dice que 'cuando roba a los ricos, alguien puede pensar que al fin de cuentas es un pequeño impuesto que paga aquel que se sirve de un sistema que estafa a millones'. ¿Esto puede salir de la cabeza de un bien nacido?", resaltó a los gritos.
Asimismo, Feinmann continúo con su enojo cuando hizo público el párrafo dónde el inventor del "barrilete cósmico" habló sobre Mauricio Macri: "Un presidente quizá está armando una empresa que compra parques eólicos a bajo precio para insuflarle mucho más valor y venderlos. Pero no tiene la misma gracia, de los dos ladrones es preferible Vittete, porque su trabajo lo hace corriendo riesgos". Fue en ese marco que el líder del noticiero del canal de cable insultó a la madre del uruguayo y afirmó que "no podía creer lo que leía".
Para finalizar, el conductor de La Red confesó que Víctor Hugo fue "un gran relator de fútbol" pero en la época del kirchnerismo se convirtió en otro profesional, "un relator del relato" que terminó defendiendo a un ladrón "terrible hijo de su madre" que le robó a ahorristas y disfruta de su libertad.