Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
3 de abril de 2020
SANTA CRUZ

Alicia pidió “serenidad para enfrentar lo que se viene”

El mensaje apunta directamente a algunos referentes de la oposición que vienen haciendo reclamos en cuánto al recorte de sueldos y otras cuestiones. La Gobernadora, se reunió con gran parte de su Gabinete para evaluar medidas en medio del avance de la pandemia

Alicia pidió “serenidad para enfrentar lo que se viene”
Compartir

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner,  se reunió en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con los integrantes del Centro Operativo de Emergencia; legisladores, autoridades del Poder Judicial y gran parte de su Gabinete, para seguir monitoreando las medidas vinculadas a la pandemia. 

Entre los presentes estuvieron la diputada Rocío García y su par de la oposición, Daniel Roquel; el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; el ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre, y el ministro de Economía, Ignacio Perincioli.

Participaron además la titular del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña; el secretario de Transporte, Rolando D’avena, y los integrantes del COE, Diego Farías, Rocío Campos y Marcio Domínguez.

“Todos los equipos trabajan en el monitoreo constante de la situación y atendiendo cada imprevisto que surge por la dinámica propia de los acontecimientos”, dijo Kirchner.  Y agregó: “En todas las decisiones del Gobierno siempre el eje está puesto en las personas y las familias santacruceñas”.

En este sentido, pidió “serenidad a la dirigencia política para enfrentar lo que viene”.

La frase puede leerse como un mensaje vinculado a los reclamos que surgieron en la última semana por parte de opositores como el propio Roquel, presente en el encuentro. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET