Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
7 de mayo de 2020

Arabela agranda el círculo de "propios" con la designación del nuevo secretario General

La gobernadora, Arabela Carreras, designó al actual legislador de JSRN, Daniel Sanguinetti, como nuevo secretario General de la Gobernación, en reemplazo de Juan José Deco, que ocupará el ministerio de Desarrollo Social tras la renuncia de Nicolás Land

Arabela agranda el círculo de

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, designó al actual legislador de Juntos Somos Río Negro, Daniel Sanguinetti, en la secretaría general de la Gobernación, lugar que dejará a partir del 11 de mayo, Juan José Deco, para pasar al ministerio de Desarrollo Humano. 

"Quiero agradecer a Daniel Sanguinetti haber aceptado el desafío de asumir como nuevo Secretario General de la Gobernación. Confío plenamente en sus capacidades, demostradas a través de su trayectoria, dedicación y profesionalismo en la gestión de lo público. Felicitaciones Daniel!", escribió la mandataria esta mañana en su cuenta de Twitter. 

De esta forma, Carreras, amplía el círculo de "propios" en su Gabinete, mayormente heredado de la gestión de su mentor, el exgobernador y actual senador, Alberto Weretilneck. 

Sanguinetti y Deco fueron funcionarios de Carreras en el Ministerio de Turismo y son hombres de extrema confianza de la mandataria. 

La salida de Sanguinetti de la Legislatura, promoverá a su vez la asunción de la dirigente de Valcheta, Nayibe Gattoni, quien tomará la banca que deja libre el barilochense. Al mismo tiempo abre el juego ya que Sanguinetti ocupaba la vicepresidencia primera de la Cámara. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET