Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
21 de mayo de 2020
CHUBUT

Ex integrante del STJ inició una petición para salvar al mini Hospital de Playa Unión

El ex ministro del Superior Tribunal de Justicia, Jorge Pfleger, se puso al frente de la iniciativa de los vecinos autoconvocados de Playa Unión que pretende conseguir 2500 firmas para solicitarle al intendente, Damián Biss y a las autoridades provinciales que regularice la precaria situación del nosocomio

Ex integrante del STJ inició una petición para salvar al mini Hospital de Playa Unión
Compartir

El ex ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Jorge Pfleger, se puso al frente de la iniciativa comenzada por un grupo de vecinos autoconvocados de Playa Unión, para recolectar firmas con el objetivo de que las autoridades municipales y provinciales, regularicen con urgencia la situación precaria en la que se encuentra el mini Hospital. 

"Necesitamos que funcione a pleno el mini hospital de Playa Unión,  que cuente con ambulancia propia y guardias Médica y paramédica permanentes para atención de los vecinos que acudan allí por traumatismos o dolencias varias (No Covid)", dice la solicitud enviada por el ex magistrado chubutense.  

Y agrega: "Estamos dispuestos a colaborar a fin de dotarlo de suficiente equipamiento (a través de la conformación de una cooperadora), pero es menester que se regularice con urgencia su precaria actual situación, porque la prolongada espera de una ambulancia procedente desde el centro de Rawson, podría acarrear graves perjuicios a la salud -y aún la pérdida de vidas- de los numerosos residentes de esta Villa balnearia", concluye. 

La petición iniciada en change.org está dirigida puntualmente al intendente de Rawson, Damián Biss y lleva hasta el momento, más de 1500 adhesiones. 

Se puede acceder a la misma mediante el siguiente enlace: http://chng.it/2ZFHTrG9HW

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET