Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
9 de junio de 2020

Una funcionaria de Trelew se hará cargo de Vialidad

Tras confirmarse la salida de Nicolás Cittadini, que se hará efectiva a fin de mes, según pudo saber La Tecla Patagonia; el gobernador, Mariano Arcioni, decidió que Cynthia Gélvez, sea su reemplazante

Una funcionaria de Trelew se hará cargo de Vialidad - La Tecla Patagonia

Nicolás Cittadini dejará Vialidad sobre fin de mes, según pudo averiguar La Tecla Patagonia. Presentó su renuncia ayer por “motivos personales” pero desde el Ejecutivo le pidieron quedarse unos días más para terminar algunos trabajos en marcha. 

La tensión entre Cittadini y el gremio Sitravich, viene en aumento y la decisión de dar un paso al costado, descomprimiría la situación. En su lugar, y a pesar que había circulado el nombre de Mariana Vega, asumirá una mujer del riñón de Adrián Maderna. Será la primera mujer a cargo de Vialidad provincial desde su creación, hace 60 años. 

Se trata de Cynthia Gélvez, actual Coordinadora de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew. Es una funcionaria de carrera con amplia experiencia.

La designación no habría sido consultada con el intendente, Adrián Maderna, sin embargo, el gesto llega en un momento de fuerte tensión entre el Ejecutivo provincial y el Jefe Comunal por la aplicación del aislamiento en la localidad que tiene transmisión comunitaria del Covid – 19. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET