Apps
Jueves, 30 abril 2026
Argentina
15 de junio de 2020
COVID-19

Otra funcionaria rionegrina, en aislamiento

Se trata de Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas y quien brinda diariamente los partes oficiales. Se aisló y realizó el hisopado correspondiente luego de una visita a General Roca. La gobernadora, Arabela Carreras, cumple una medida similar

Otra funcionaria rionegrina, en aislamiento
Compartir

El Ejecutivo provincial informó que la secretaría de Políticas Públicas del ministerio de Salud rionegrino, Mercedes Iberó, se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo luego de una visita a la localidad de General Roca, localidad donde el virus circula de manera comunitaria.

Por este motivo no se brindó la habitual conferencia de prensa con el parte diario, que siempre está a cargo de Iberó. 

La gobernadora, Arabela Carreras, también se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo tras su viaje el jueves pasado a la Capital Federal donde mantuvo un encuentro con el Presidente y varios funcionarios del Gabinete. 

Al mismo tiempo, ayer, el hijo de la exsenadora y actual titular del Instituto de Asuntos Indígenas, confirmó que su madre, Magdalena Odarda, dio positivo de Covid-19. La semana anterior había estado en la provincia del Chaco. 


Según el último parte provincial, fueron confirmados 6 pacientes. Se trata de Dos mujeres de General Roca, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de San Antonio Oeste y un hombre de Cinco Saltos. En tanto, un hombre de 64 años de Dina Huapi con antecedentes de enfermedad oncológica, falleció. 

La Provincia tiene 130 casos Activos. 35 de San Carlos de Bariloche, 63 de General Roca, 8 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 4 de Allen, 1 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 6 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Barda del Medio, 1 de Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

En tanto, son 28 Fallecidos. 1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi y 1 de Ingeniero Jacobacci.
 

OTRAS NOTAS

A LAS CALLES

No esperan a mayo: arranca una seguidilla de protestas contra el ajuste de Milei

La CGT convocó a una movilización masiva para la previa del Día del Trabajador. La Izquierda marchará a Ferro. La ATE hará un paro nacional. Y el 12 de mayo habrá una nueva Marcha Federal Universitaria. Ya giran los engranajes de la protesta. Mientras tanto, el PJ busca frenar la ley de discapacidad que impulsa el gobierno.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET