Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
20 de agosto de 2020
NEUQUEN

Con máscaras y distanciamiento se reanudaron los juicios presenciales

Bajo un estricto protocolo se llevó a cabo el primer juicio presencial durante la pandemia en la Provincia. Se trató de la fijación de pena para un crimen ocurrido en 2018

Con máscaras y distanciamiento se reanudaron los juicios presenciales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


Volvieron los juicios presenciales a la provincia de Neuquén luego de varios meses. Bajo un estricto protocolo aprobado por el ministerio de Salud, se llevó a cabo la audiencia para fijar la pena para Guillermo Piutrin Tarifeño, responsable del “crimen del hincha de River”, Nicolás Moraga en el barrio Villa Ceferino de la capital provincial en noviembre del año 2018. 

La audiencia presencial convocada ayer por la mañana, sirvió como primera prueba de los lineamientos ideados para retornar a la actividad normal cuidando la posibilidad de contagios.

La audiencia se llevó a cabo con en la sala de Ciudad Judicial cumplieron con la distancia social recomendada y cada uno contó con máscaras transparentes y dispensers de alcohol.

Debido al reducido número de asistentes, en línea con el tipo de instancia de juicio, no se observaron inconvenientes pertinentes al espacio o los recursos, por lo que resta aguardar a aquellas causas que demanden más cuidado. 

Foto: Gentileza LM Neuquén. 

OTRAS NOTAS

NUEVO COMIENZO
Ignacio González

Sobisch vuelve a recorrer Neuquén y prepara un desembarco político en Centenario

El exgobernador encabezará el viernes 25 una charla abierta en Centenario, en la primera actividad de la recorrida provincial que anunció semanas atrás. El encuentro llega en medio de los movimientos de distintos sectores del MPN y el comienzo del armado político de cara al 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET