Argentina
Sábado, 25 junio 2022
RIO NEGRO
25 de agosto de 2020

Desde ATE cuestionan la flexibilización y sostienen: "Se dejan correr por un bocinazo"

El dirigente gremial, Rodolfo Aguiar, había expresado su apoyo a la decisión del Gobierno de retroceder a la fase 1 a las localidades que integran el departamento de General Roca. Tras la marcha atrás en algunas cuestiones, salió con los tapones de punta contra los Intendentes y el Ejecutivo provincial

Desde ATE cuestionan la flexibilización y sostienen:

 El dirigente de ATE, Rodolfo Aguiar criticó duramente al Gobierno rionegrino y a los Intendentes del Alto Valle a quien acusó de dejarse "correr por un bocinazo", luego que se flexibilizara el regreso a la fase 1 en todas las localidades del departamento de General Roca.

"No vaya a ser cosa que empecemos a apilar muertos", agregó Aguiar mediante un duro mensaje publicado en su cuenta de Twitter. 

"Me parece que algunos políticos se están dejando correr a los bocinazos. La pandemia atraviesa su peor momento y el sistema de salud está al borde del colapso. No vaya a ser cosa que por ceder a un grupo de cacerolas empecemos a apilar muertos en las plazas", posteó.


El gremialista apuntó directamente a los intendentes que habían consensuado con la Gobernadora el retroceso a la fase 1 del Departamento de Roca pero luego de las protestas realizadas durante la noche del domingo principalmente por comerciantes, pidieron al Ejecutivo dar marcha atrás.