Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
25 de agosto de 2020

Desde ATE cuestionan la flexibilización y sostienen: "Se dejan correr por un bocinazo"

El dirigente gremial, Rodolfo Aguiar, había expresado su apoyo a la decisión del Gobierno de retroceder a la fase 1 a las localidades que integran el departamento de General Roca. Tras la marcha atrás en algunas cuestiones, salió con los tapones de punta contra los Intendentes y el Ejecutivo provincial

Desde ATE cuestionan la flexibilización y sostienen:

 El dirigente de ATE, Rodolfo Aguiar criticó duramente al Gobierno rionegrino y a los Intendentes del Alto Valle a quien acusó de dejarse "correr por un bocinazo", luego que se flexibilizara el regreso a la fase 1 en todas las localidades del departamento de General Roca.

"No vaya a ser cosa que empecemos a apilar muertos", agregó Aguiar mediante un duro mensaje publicado en su cuenta de Twitter. 

"Me parece que algunos políticos se están dejando correr a los bocinazos. La pandemia atraviesa su peor momento y el sistema de salud está al borde del colapso. No vaya a ser cosa que por ceder a un grupo de cacerolas empecemos a apilar muertos en las plazas", posteó.


El gremialista apuntó directamente a los intendentes que habían consensuado con la Gobernadora el retroceso a la fase 1 del Departamento de Roca pero luego de las protestas realizadas durante la noche del domingo principalmente por comerciantes, pidieron al Ejecutivo dar marcha atrás. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET