Apps
Martes, 8 septiembre 2026
Argentina
28 de septiembre de 2020
SANTA CRUZ

El intendente de Puerto Deseado, aislado junto a toda su familia por un contacto estrecho

Mediante las redes sociales, Gustavo González, intendente de Puerto Deseado, informó que se encuentra cumpliendo aislamiento junto a su esposa y sus dos hijos. Es que su hija tuvo contacto con un paciente positivo. Esta tarde estaría el resultado del hisopado

El intendente de Puerto Deseado, aislado junto a toda su familia por un contacto estrecho
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

“Hoy empecé a cumplir mi aislamiento junto a todos los integrantes de mi familia, mis dos hijos y mi señora. Ya que hoy por la tarde me informan que teneos un caso positivo nuestra localidad y mi hija tiene una relación con este chico, por eso automáticamente estamos cumpliendo el aislamiento”, informó el intendente a través de su cuenta de Facebook.

“Son situaciones que sabíamos que íbamos a tener porque esto está pasando en todo el mundo”, sostuvo González.  

Tanto el Jefe Comunal como su familia fue hisopada ayer y esta tarde ya estarían los resultados. En caso de confirmarse sería el tercer Intendente de la Provincia positivo de Covid. El primero fue Pablo Grasso, de Río Gallegos y hace pocos días se conoció la noticia sobre Javier Belloni, de El Calafate. 


 
 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Neuquén y Chubut unificaron una agenda de reclamos y expusieron en Buenos Aires

Figueroa y Torres coincidieron en la necesidad de avanzar con rutas, energía y financiamiento para sostener el crecimiento de la Patagonia. El chubutense cuestionó las asignaciones específicas y defendió el acuerdo con Nación para ejecutar obras, mientras el neuquino puso el foco en Vaca Muerta y el salto de inversión provincial

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET