Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
8 de noviembre de 2020

¿Otarola se lanza a la carrera por las Legislativas?

La exministra de Familia, Cecilia Torres Otarola, investigada por corrupción en el marco de la causa “ñoquis calientes”, volvió al ruedo hace algunas semanas. Tiene spots, tiene slogan y una fundación de ayuda. Además, lanza fuertes críticas hacia el gobernador Arcioni y los funcionarios que le soltaron la mano. Mirá

¿Otarola se lanza a la carrera por las Legislativas? - La Tecla Patagonia

La exministra de Familia de Chubut, Cecilia Torres Otarola, quien se encuentra siendo investigada junto a su equipo por hechos de corrupción en su paso por la gestión pública, decidió volver al ruedo con una fundación de ayuda y spots que parecieran perseguir un fin político. 

Otarola asegura que la fundación “Juntos Para Chubut Celedonio Rodera”, nació para seguir dando respuestas a las necesidades de la gente sin importar “si se tiene un cargo o no”. Pero en paralelo a la ayuda, la exministra realiza spots muy similares a los de campaña donde se encarga de mostrar la ayuda, por supuesto y de cuestionar a quienes le soltaron la mano. 

En el último material de prensa difundido, la “Chechu” sostuvo: “hoy soy parte de una Fundación que, pusimos en funcionamiento, con el único propósito de seguir ayudando. Me cortaron las alas sin, ni siquiera, esperar a ver si era todo verdad”. 

“Todo aquel que está en estado de emergencia, alguna vez, me vio ayudando y a esas personas, son a las que no quiero defraudar. Mi equipo, el de siempre y yo, estamos al servicio de la gente con necesidades. Molesta el que se mueve, molesta el que ayuda! Por qué?! Esa es la pregunta del millón. Esa es, la pregunta que se va a terminar haciendo el ciudadano de a pie. Por qué, la clase política, la tiene bien clara pero, va a llegar un momento no muy lejano, en que el pueblo quiera respuestas. Y, aquí voy a estar... escuchando atentamente pero, quiero que se sepa que.. yo tengo las respuestas y, las tengo muy claras y explícitas”.

“Bien, jefes supremos, el Ministerio de Familia es, en esta época, el protagonista. Podes, traicionarme a pesar de haberme tatuado una camiseta pero, lo que no podes es... traicionar a todo un pueblo”, culmina el mensaje a los que se adjunta los siguientes videos. ¿Otarola se anota como candidata? 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET