Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
19 de noviembre de 2020

González tiene Covid y hay tres diputados más en aislamiento preventivo

El diputado nacional del Frente de Todos, Pablo González, tiene coronavirus. Se encendieron las alarmas en el bloque y hay tres legisladores que tuvieron contacto estrecho con él en aislamiento, entre ellos Máximo Kirchner

González tiene Covid y hay tres diputados más en aislamiento preventivo - La Tecla Patagonia


El diputado santacruceño y exvicegobernador, Pablo González fue diagnosticado con Covid positivo en las últimas horas lo que encendió las alarmas en el bloque del Frente de Todos, ya que González había participado de una reunión con algunos diputados el jueves pasado. 

Tras confirmarse ayer en plena sesión el positivo de González, las autoridades del bloque se aislaron Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Rodolfo Tailhade quienes en forma inmediata se recluyeron en sus domicilios. 

Los tres legisladores esperarán 48 horas para hacerse el hisopado y cumplirán con los protocolos hasta tener los resultados.

El caso de coronavirus en el seno del bloque oficialista en plena sesión por lo que los diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner y Cecilia Moreau debieron aislarse de manera preventiva.

El jefe del bloque del Frente de Todos continúo presenciando la sesión más tarde a través de la vía virtual, y explicó lo ocurrido durante un tramo de su alocución. "Estuve en la Cámara hasta hace unas horas, hasta que me avisaron tipo 23 que una persona con contacto estrecho había dado positivo de Covid", dijo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET